Testimonios de Boda de clientes – Comentarios reales

Miguel & Sonia

Supimos de María a través de internet. Concertamos una cita, ya que buscábamos la clase de fotos que realizaba y, solo con conocerla, no dudamos un instante en contratarla; ya que sobre todo de lo buena profesional que es como fotógrafa nos agrado muchísimo su cercanía y el trato hacia nosotros. No hicimos reportaje postboda en las Bardenas Reales de Navarra, y a parte de que casi se nos lleva el aire a todos….. nos reímos muchísimo y María lo dió todo para sacar unas fotos de revista que nos quedan para toda la vida. El día de la boda fue perfecto, sus fotos preciosas y pudo involucrarse con la gente de nuestra boda y viceversa sin problemas. María hizo que todo fuera muy fluido y muy natural captando momentos para recordarlos siempre. Todos nos han comentado lo preciosas que son las fotos. Hay gente que ya la conocía como fotógrafa y otros que no. Y por los comentarios de la gente que no la conocían, podemos decir que todo han sido halagos hacia ella. La experiencia final ha sido buenísima y no dudaríamos en volver a elegirla, ya que su manera de trabajar y plasmar los momentos en sus fotos son muy especiales. Es más, cuando queramos otro tipo de reportaje volveremos a repetir con ella.

Fotógrafos de Boda, Testimonios clientes, Maria Navallas, Navarra, Tudela

Mikel & Leticia

No tuvimos ninguna duda en la elección de nuestra fotógrafa para la Boda. Tenía que ser María Navallas sí o sí, ya que habíamos visto trabajos suyos y nos gustaba mucho. Y por supuesto hicimos la mejor elección. El resultado fue genial! Nuestros familiares y amigos han quedado encantados. Les han gustado muchísimo las fotografías y el montaje final del álbum. El día de la boda ha quedado muy bien reflejado, momento a momento con una fotos preciosas ya que, María, como siempre dio el 100% en su trabajo. Estuvo con nosotros desde primera hora de la mañana hasta las 12 de la noche, y fue una más de la boda. Sin contar lo ameno que hizo todo y lo artista que es! La post-boda una maravilla, de cualquier rinconcito que escoge salen unas fotos únicas, que solo ella consigue…En conclusión, repetiría y repetiremos en futuras ocasiones, todo perfecto y unas fotos geniales. Gracias María!!

Fotógrafos de Boda, Testimonios clientes, Maria Navallas, Navarra, Tudela

Sara & Arturo

Elegimos a María Navallas porque queríamos hacer nuestro reportaje con ella, lo teníamos claro desde el principio. Y que tuviera libre la fecha de nuestra boda fue un alivio y una alegría. Habíamos coincidido en un par de bodas y a parte yo le venía siguiendo el rastro por las redes sociales y me encantaba su trabajo. Unas fotos naturales, románticas, también divertidas, nada posadas y captando siempre los momentos más importantes, sin que pareciera que se notara su presencia. ¡Eso es lo más importante! Nosotros en vez de preboda elegimos el postboda y la experiencia fue increíble. Ya habíamos estado juntos el día de la boda, pero un mes más tarde nos cogimos el coche y fuimos a la Sierra de Urbasa. Le pareció bien el sitio que habíamos elegido y allá que nos plantamos. Viendo ahora el reportaje, pienso que todas las fotos son preciosas, supo capturar todos los momentos, con luz, cuando se estaba poniendo el sol, con los árboles, en medio de la carretera, de lejos, de cerca, tan preciosas todas que no me decido a elegir una para enmarcar en el cabecero de la cama. El día de la boda todo fueron facilidades y nos sentimos súper cómodos con ella. Ninguno de los dos habíamos hecho un reportaje antes y además ese día estábamos nerviosos, al igual que los familiares. Ella supo llegar, alegrar a todo el mundo, buscar los rincones de las casas, los gestos, los besos. Sacó unas fotos muy románticas y también las divertidas. Hasta cuando nos levantaron en el aire, ahí estaba ella para capturar todo y que quede el recuerdo en un álbum precioso. Estuvo desde el principio y hasta el final, para que podamos guardar todos esos momentos. Ambas familias guardan muy buen recuerdo de María, de las frases que decía para hacernos reír a todos, de sus piropos y comentarios para que todos se sintieran cómodos. Mi padre no hace ahora más que preguntarme por ella. Los amigos también se ríeron muchísimo porque ahí estaba María para hacernos saltar, correr, para coger el momento en que nos levantaron por los aires, en el que nos ponemos tontorrones en la discoteca. ¡¡Estoy enamorada de todas las fotos!! Lo mejor que describiría mi experiencia en general con María es decir que no podríamos haber encontrado una fotógrafa mejor en todos los sentidos. Ha sido una parte importante en el día más feliz de mi vida, y me ha sabido alegrar el resto al hacer unas fotos tan chulas que me lo recuerden en el futuro.

 

Fotógrafos de Boda, Testimonios clientes, Maria Navallas, Navarra, Tudela

Jorge & Alicia

Nuestro testimonio como clientes. Vi las fotos de la boda de mi amiga y me encantaron, tanto que casi puse la fecha de mi boda contando con la disponibilidad de María. Y por supuesto no me arrepiento. Toda una profesional, además muy cercana, que te hace olvidarte de que estas posando para un reportaje, encantados con nuestro álbum. Recomendaría una y otra vez disfrutar de su trabajo. Porque de verdad, merece la pena.

Fotógrafos de Boda, Testimonios clientes, Maria Navallas, Navarra, Tudela

Marta & Daniel

Nuestro testimonio como clientes. Conocíamos la forma de trabajar cercana y profesional por un reportaje de unos familiares directos y la decisión final fue por la calidad de las fotos que pudimos apreciar en otros reportajes de boda de años anteriores al nuestro. Para nosotros fue muy importante la sesión preboda porque nos sirvió para perder el miedo a la cámara y estar cómodos el día de la boda. Conocer cuáles son nuestras expresiones, nuestrocarácter o cómo hacernos reír es clave para que saques lo mejor de nosotros. El día de la boda fue muy sencillo, ese día estás con los nervios a flor de piel y el hecho de que estás asesorado en todo momento, da mucha tranquilidad. Con una flexibilidad total a la hora de elegir el entorno que más nos gustara para el reportaje y adaptación a horarios y ubicaciones. Nuestros padres han inundado los salones y pasillos con fotos del reportaje, están encantados y no dejan de ver su mini-álbum una y otra vez, con lo cual muy contentos.

¿En conclusión la experiencia?

Profesionalidad total y cercanía al mismo tiempo, lo que crea un entorno muy agradable y una experiencia que nos ha encantado.

Fotógrafos de Boda, Testimonios clientes, Maria Navallas, Navarra, Tudela

Miguel & Emilio

Nosotros nos casamos el 21 de Junio y el tema fotógrafo nos causaba cierta inquietud porque a nosotros no nos gustan demasiado las fotos y menos aún posar para las típicas fotos de boda. Un día nos encontramos con el escaparate de María Navallas y al ver varias fotos que tenía en el escaparate nos entró curiosidad por ver su trabajo, así que visitamos su web donde confirmamos que es justo lo que queríamos, una fotógrafa que no te hace las típicas fotos forzadas de boda. Sus fotos son muy espontáneas, muy naturales y bastante atípicas comparadas con el resto de la oferta así que no nos lo pensamos y fuimos a hablar con ella. Desde el principio nos pareció una chica majísima, muy involucrada en su trabajo, al contrario que otro fotógrafo que también miramos, y muy profesional. Nos mostró trabajos anteriores y ya lo tuvimos muy claro. Contratamos una preboda como ella nos aconsejó, ya que nos pareció una buena idea y la verdad es que es lo mejor que se puede hacer porque se crea un feeling bastante necesario el día de la boda. De ésta forma ya conoces su forma de trabajar y rompes el hielo así llegas al día de la boda muy cómodo y las fotos salen solas. Gracias a la preboda el día de la boda fue genial, muy natural, muy fluido y con muy buen rollo, ella en una chica bastante cercana. Una vez entregado el trabajo quedamos impresionados de lo bien que podíamos salir en las fotos, algo impensable para nosotros. Absolutamente todo el mundo quedó maravillado de la calidad de las fotos y la originalidad de las mismas.

¿En conclusión la experiencia?

En definitiva, elegir a María Navallas como la fotógrafa de nuestra boda fue una de las mejores decisiones de todas las que tomamos para ese día. La recomiendo a todo el mundo y lo seguiré haciendo.

Fotógrafos de Boda, Testimonios clientes, Maria Navallas, Navarra, Tudela

Mónica & Álvaro

Siempre me ha gustado pararme en los escaparates de los fotógrafos para ver las fotos de los recién casados, son como las revistas de la prensa rosa de Tudela. Hace años, cuando María Navallas abrió su estudio en un local del Casco Antiguo de Tudela, me paraba frecuentemente ante el escaparate cuando volvía del trabajo. Pero no miraba a los novios, miraba las fotografías. Nunca entró en mis planes casarme, pero aún así, al pasar frente a su estudio pensaba “si algún día me casara, me gustaría que ella hiciera el reportaje” Y es que sus trabajos tienen algo especial. Una luz mágica, sonrisas, miradas, en definitiva, alma. Por suerte unos amigos nos regalaron una sesión de fotos para nuestra hija y así fue como conocimos a María. Hicimos una sesión familiar en el exterior y el resultado nos dejó encantados, por ello, cuando meses más tarde decidimos casarnos teníamos claro que ella tenía que ser nuestra fotógrafa. La experiencia del reportaje preboda fue genial, nos reímos muchísimo, y eso que yo siempre había pensado que era un gasto innecesario, pero no lo es. Hacer un reportaje preboda te da la oportunidad de conocer más al fotógrafo antes de la boda, y que el fotógrafo conozca a los novios. Ello ayuda a estar más relajado el día de la boda, ya que no estás ante un desconocido y además la naturalidad y la cercanía de María hacen que todo fluya y sea mucho más fácil. El día de la boda María está algo más seria, ya que está concentrada en el trabajo, preparada para disparar su cámara en todo momento y sin perder detalle de todo lo que acontece, captando las emociones de un día único. En definitiva fue una experiencia muy buena, donde lo pasamos bien y nos reímos mucho, y eso creo que se nota en el resultado. Encontramos todas las facilidades del mundo por su parte, no sólo a la hora de realizar el pago, si no en las sesiones del preboda y el día de la boda, desplazándose a donde nosotros le dijimos para hacernos las fotos y amoldándose a las indicaciones que le dábamos a lo largo del día de la boda. El resultado es un trabajo exquisito. Cuando tienes el álbum en tus manos sabes que has hecho una buena inversión. Ves que su trabajo gusta, no sólo a nosotros, que la elegimos a ella, si no a todo aquel que ve el álbum.